martes, 19 de mayo de 2009

Volverás

Para Elvira a lo lejos

Entonces, te vas,
pero tal vez entiendas,
ya muy tarde, lejos,
que te hago falta,
que me haces falta,
y que sin ti se detuvo el viento y la noche,
que sin ti encallaron los sueños dulces
en amargas pesadillas,
en lo más profundo de la nocturna soledad.

Te vas, aunque sabes, convencida,
que aún hay fuego aquí
para dorar tu cuerpo y tu semilla,
pero te vas,
ya las palabras sobran,
sobra la cena,
la lluvia,
los atardeceres.

Te vas, a pesar que sólo tú me bastas,
y sólo yo te basto,
pero te vas,
te vas,
y tal vez,
en la hora distante,
en la hora desgarrada de recuerdos,
entiendas,
ya muy tarde,
lejos,
que te hago falta,
que me haces falta,
y entonces,
necesariamente,
pienses
en volver.

Diego Libertad
Del poemario Taller de ensueños
© Derechos Reservados

1 comentario:

jimena dijo...

eres un buen escritor y poeta te felicito diego sigue asi no te quedes cumple tus sueños eres un buen amigo que tengo y k me aconseja y eres muy chevere
te kiero eres komo un hermano mayor para mi me dices lo bueno y no lo malo komo hubiese tenido un hermano mayor komo tù.



!QUE DIOS TE BENGIDA!

DE:Jimena